Configuración y uso de desbloqueo inteligente en el Samsung Tocco Lite

Encuentra la manera de utilizar la función de desbloqueo inteligente gesto controlado en su Samsung Tocco Lite S5230
  Desbloqueo inteligente puede ser utilizado para desbloquear el teléfono, desbloquear y poner en marcha una serie de aplicaciones, o desbloquear y llamar a un contacto de marcación rápida. Los usuarios pueden seleccionar y asignar una letra del alfabeto a una o más de estas operaciones, y el dibujo de la letra en la pantalla bloqueada inmediatamente desbloquea y lleva a cabo el comando correspondiente.
Puede, por ejemplo, asignar “O” para el desbloqueo, ‘M’ para el lanzamiento de mensajes, ‘B’ para la navegación y la “T” para un contacto favorito que desea marcar rápidamente – es totalmente de usted lo que las cartas que desea asignar a las funciones individuales en los menús de desbloqueo inteligente.
Es fácil de configurar y usar, también – he aquí cómo …
 
Cómo configurar y utilizar el control por gestos Desbloqueo inteligente

En la pantalla principal, pulse Menú o pulse el botón central debajo de la pantalla de menú (Figura 1).
En el menú principal, presione Configuración (Figura 2).
En el menú de ajustes, pulse Desbloqueo inteligente (Figura 3).
Ahora puede elegir si desea o no activar o desactivar la función de desbloqueo inteligente (Figura 4). En presione el panel.
Una lista de opciones: Abrir solamente, marcación rápida, y el lanzamiento Aplicaciones (Figura 5). Puede seleccionar cualquiera de estas opciones, pulsando para ellos.

desbloquear solamente

La primera opción básica es sólo liberación. Esto simplemente desbloquear la pantalla bloqueada cuando se dibuja el personaje asignado.
Oprima Desbloquear solamente. Una cuadrícula de caracteres alfabéticos (Figura 6). Pulse una letra que desea asignar a la función de desbloqueo (ver más letras que puede desplazarse por la pantalla con un arrastre del dedo).
Se vuelve a la pantalla de desbloqueo inteligente, con el carácter asignado aparece (Figura 7).

aplicaciones de lanzamiento

Puede asignar caracteres Desbloqueo inteligente a un lanzamiento de un montón de funciones del teléfono también. Aplicaciones presentación a la prensa. Una lista de las aplicaciones que puede iniciar mediante el uso de caracteres Desbloqueo inteligente (Figura 8).
Desplázate hasta la aplicación que desee arrastrando el dedo. Pulse para seleccionar.
La parrilla de letras aparece de nuevo (Figura 6). Pulse la letra que desea asignar a lanzar la aplicación.
Se vuelve a la lista de aplicaciones. La aplicación que ha seleccionado tiene una carta en contra de ella (Figura 9).
 Presione cualquiera de las aplicaciones que desee seleccionar para su uso con desbloqueo inteligente. La lista de letras aparece de nuevo, y como antes de seleccionar la que desea asignar a una aplicación particular.
Cuando haya asignado cartas a todas las aplicaciones que desee utilizar con Smart Unlock (Figura 10), pulse el botón de flecha hacia atrás. Se vuelve a la pantalla de desbloqueo inteligente.

De marcación rápida

Para asignar personajes para desbloquear el teléfono y marcar uno o más de sus números de contacto de marcación rápida, pulse marcación rápida. Una lista de los números de marcación rápida se muestra (Figura 11), o si no se ha seleccionado ninguna, una lista en blanco que puede llenar con los números de la lista de contactos. (Para agregar nuevos contactos a la lista de marcado rápido, sólo tiene que pulsar la entrada en blanco y, a continuación, desplácese hacia abajo y pulse el contacto que necesita. Esto se añadirá a una posición de marcación rápida).
Pulse la entrada de marcación rápida a la que desea asignar un carácter. La rejilla de caracteres (Figura 6).
Pulse la letra que desea asignar. Repita el procedimiento con los contactos de marcación rápida. Cuando se ha hecho tanto como usted desee (Figura 12), pulse el botón de flecha hacia atrás. Se vuelve a la pantalla de desbloqueo inteligente.

Guardar cambios

Cuando haya realizado todas las selecciones, en la pantalla de desbloqueo inteligente (Figura 7), pulse Guardar. Pulse el botón de flecha hacia atrás dos veces o el botón de llamada final para volver a la pantalla principal.

Puede modificar la lista de desbloqueo inteligente o anular la selección de funciones en cualquier momento que desee entrar en la configuración de desbloqueo inteligente como antes y restablecerlos.
 
El uso Desbloqueo inteligente

El uso de desbloqueo inteligente es simple.

Cuando el teléfono está bloqueado, puede desbloquearlo, desbloquearlo e iniciar una aplicación, o desbloquearlo y marcar un número de marcación rápida simplemente dibujando en pantalla la letra apropiada que haya asignado a esa aplicación, el número o la función de desbloquear.
La pantalla tiene que estar encendida, con el símbolo ‘teléfono bloqueado’ que muestra, para la función de desbloqueo inteligente para trabajar (Figura 13).

Nota: si se va a utilizar varios códigos de desbloqueo inteligente, puede ser aconsejable asignar letras que se acuerda de números de marcación rápida para evitar errores de marcar de forma equivocada.

Publicado en Android Google Play y App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*