Cómo utilizar Siri en el Apple TV

Aquí está todo lo que puede decir Siri para hacer en el nuevo Apple TV
 El nuevo Apple TV ha estado fuera durante unos meses, y en general, la gente parece que les encanta, yo incluido. Con el lanzamiento de la cuarta generación de Apple TV de Apple renovó completamente el dispositivo. Es mayor cambio es sin duda el sistema operativo. El Apple TV ahora dirige TVOS, lo que hace que sea más como un dispositivo iOS que una caja de instalación aburrido. Debido a TVOS el Apple TV ahora puede soportar aplicaciones y juegos de terceros. Tiene su propia tienda de aplicaciones que es lenta, pero segura, llenando de buenos títulos.
Pero además del software, la otra gran característica del Apple TV es la distancia Siri. Se trata de un mando a distancia que ofrece una pantalla táctil para la navegación, sino que también permite al usuario interactuar con el televisor de Apple mediante comandos de voz. Sí, hay una razón “Siri” está a nombre de la distancia. Para emitir un comando de voz uno sólo tiene que mantener pulsado el botón dedicado Siri (que tiene un icono de micrófono en él y es el único botón cóncava en el control remoto-para que pueda reconocer por contacto sin tener que mirarlo) y luego habla tu petición.
El problema es que muchos de los comandos Siri puede llevar a cabo no son obvias porque no están explicadas en cualquier lugar en el control remoto. Es por eso que hemos preparado esta guía acerca de todos los comandos de Siri puede manejar. Use esto como una hoja de trucos y su televisor Apple va a sentir más de un dispositivo futurista que nunca.
Usando la función de Siri

                   

Algunas personas piensan que Siri no funciona bien porque al presionar el botón de Siri y lo liberan y luego hablar, pero Siri no lleva a cabo su mandato. Esto se debe a que están usando mal. A diferencia de en un dispositivo iOS, donde se toca el botón en pantalla Siri una vez y luego lo liberan y luego decir el comando, en el remoto Siri es necesario pulsar el botón de Siri y luego continuar manteniendo pulsada mientras habla y sólo suelta una vez Ya hemos acabado dando a su comando.
Al soltar el botón de Siri, esta señal a la Apple TV que su comando ha sido declarado plenamente y sólo entonces ir a trabajar llevarlo a cabo. Si usted sólo tiene que pulsar el botón de Siri brevemente y luego dejarlo ir y luego decir el comando, el Apple TV no se escuchará.
Búsqueda de películas y programas de televisión
Siri le permite buscar películas y programas de televisión en una amplia variedad de formas. Puede utilizar informal, coloquial Inglés cuando Siri búsqueda y usted no tiene que buscar por título por sí solo, puede buscar por el actor, género, rango de fechas, directores, clasificación por edades, las clasificaciones de películas, y mucho más. Aquí están los comandos de búsqueda puede hablar con Siri:

“¿Qué debo tener?”
“Encontrar Star Wars”
“Juego del episodio 4 de la temporada 2 de The Flash”
“Encuéntrame algunos programas de televisión que son buenas para los niños”
“Mostrar películas 12A”
“Muéstrame comedias populares”
“Encontrar películas Brad Pitt”
“Watch grandes comedias”

Y si estás en busca de películas de géneros, incluso se puede combinar géneros diciendo cosas como:

“Búsqueda de documentales musicales”
“Encuéntrame algunas películas divertidas de terror”
“Muéstrame las películas extranjeras independientes”

Refinar sus resultados de búsqueda de cine y televisión
Lo que es realmente interesante es que Siri en realidad recuerda su última orden y puede utilizarlo y sus resultados para refinar aún más los resultados de búsqueda si se agrega comandos adicionales en la parte superior de la misma. Así, por ejemplo, si ha solicitado Siri para encontrar sus películas Brad Pitt, después de Siri le da los resultados que puede entonces decir “Sólo los buenos” y luego Siri va a refinar el resultado de la búsqueda para mostrar sólo las películas de Brad Pitt con altos índices de audiencia.
Otros comandos que puede utilizar para filtrar los resultados de búsqueda incluyen:

“Sólo los mejores”
“Sólo quiero ver los de este año”
“Sólo quiero ver los de 2007”
“Sólo las comedias”

aplicaciones de lanzamiento
Otro beneficio de Siri es que se puede usar para lanzar aplicaciones, incluso si ya está en otra aplicación. Para iniciar una aplicación utilizando Siri sólo tiene que pulsar el botón del control remoto Siri y decir cosas como:

“La aventura de Abrir Alto”
“Configuración” Launch
“Ir a Netflix”

Utilizar Siri para controlar que se está reproduciendo vídeo
Siri también se puede utilizar para controlar de vídeo también. Basta con decir cosas como:

“Avanzar 90 segundos”
“Detener esta”
“Reproducir desde el principio”
“Salto hacia atrás 10 minutos”
“Activar subtítulos cerrados”
“Activar subtítulos en alemán”

Un comando realmente interesante es “¿Qué acaba de decir?” Si le preguntas a que mientras se reproduce un video el video se rebobinar 15 segundos y subtítulos se habilitará para esos 15 segundos para que pueda ver y escuchar el diálogo se ha perdido.
Averiguar información sobre un vídeo que estás viendo
Si está viendo un programa de televisión o película, puede hacer preguntas al respecto Siri, tales como:

“¿Quién protagoniza este?”
“¿Quién dirige esto?”
“¿Qué es esto nominal?”
“Cuando fue lanzado este?”

Utilizar Siri para navegar dentro de aplicaciones
No sólo pueden iniciar aplicaciones Siri, Siri se puede utilizar para navegar por el interior de aplicaciones. Con cualquier aplicación que tiene una barra de menús o etiquetas en los botones, puede simplemente decir el nombre del botón y Siri va a activarlo. Por ejemplo: en la App Store, con la barra de menú en la vista, decir “buscar” y Siri irá a la pantalla de búsqueda.
Obtener el deporte, el tiempo y la información de stock
Las cosas finales que se pueden hacer con Siri es conseguir el deporte, el tiempo y la información de valores. Cuando le preguntas a Siri cualquiera de las siguientes consultas, una pantalla con gráficos se deslizará hacia arriba en el televisor que muestra la información que ha solicitado. Se puede pedir a Siri para el deporte, el tiempo y la información de stock de decir cosas como:

“¿Quién ganó la Copa del Mundo?”
“¿Quién es el lanzador abridor de los Gigantes?”
“¿Quién está jugando Arsenal mañana?”
“¿Cómo está el clima?”
“¿Cuál es la temperatura exterior?”
“¿Qué tiempo hace en París?”
“Cuando se pone el sol en Nueva York?”
“¿Dónde está el FTSE hoy?”
“¿Cómo está la acción de Apple?”

Publicado en Android Google Play y App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*