Cómo recuperar aplicaciones perdidos de forma gratuita en su LG Optimus 2X

Explicamos cómo recuperar aplicaciones perdidos en su LG Optimus 2X
  ¿Alguna vez ha eliminado accidentalmente una aplicación desde su teléfono? Hay muchas formas en que puede suceder y siempre es un momento de mini-ataque de pánico que induce cuando se da cuenta que ha perdido algo – en especial si se trata de una aplicación que haya pagado.
Sin embargo, si usted se encuentra en esta situación, intenta evitar un choque de recompra de inspiración. En lugar de ello, siga estos pasos rápidos y fáciles para volver a descargar sus aplicaciones perdidas de forma gratuita.

Navegue hasta la aplicación Android Market y poner en marcha el Mercado
Pulse el botón Menú y seleccione Descargas
Desplazarse por la lista de aplicaciones descargadas hasta que encuentre el que usted está buscando (ninguna aplicación de pago debe mostrar “compradas” al lado de ellos)
Una vez que haya encontrado su aplicación perdido, simplemente volver a descargarlo como lo hizo la primera vez

¡Eso es! Esto también funciona para las aplicaciones gratuitas, así, por supuesto. El historial de descargas se guarda en el mercado para proporcionar un fácil acceso a todas sus aplicaciones, si es necesario.
Otro uso práctico para esto está liberando memoria del dispositivo. Si hay una aplicación que se utiliza de vez en cuando, pero no lo quieren ocupar la memoria a bordo de su dispositivo cuando no lo esté utilizando, sólo tiene que quitar y volver a descargar cuando lo necesite a través de este proceso.

Publicado en Android Google Play y App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*